7  REGLAS PARA DISFRUTAR DE LA FELICIDAD AL MÁXIMO

1. TENER UN DESEO FERVIENTE EN TU INTERIOR. Saber cuales son los sueños que deseas hacer realidad, atreverte a soñar en grande te hace sentir felicidad porque sabes que tu vida tiene sentido, que todavía hay razones para estar aquí y ahora.

2. CREER EN DIOS, EN EL UNIVERSO (O COMO LO QUIERAS NOMBRAR). El creer que existe una energía que forma parte de ti, el saber que siempre hay una fuerza superior que cuida de ti, que te bendice, que te provee, que abre puertas donde aparentemente estaban cerradas, el saber que no estás solo.

3. CREER EN LA PERSONA MÁS IMPORTANTE… TÚ MISMO. Creer en ti, confiar en que tienes la capacidad de lograr cualquier cosa que te propongas te hace sentir feliz, seguro y fuerte.

4. TRABAJAR EN LO QUE TE APASIONA. Se dice que si haces lo que te encanta hacer jamás trabajarás, simplemente habrás descubierto tu misión de vida y la llevas a cabo. Como experiencia personal te puedo compartir que cuando descubres tu misión de vida, conectas tu mente con el deseo de tu corazón experimentas una felicidad impresionante, te sientes realmente vivo.

5. MANTENERTE CON NIVELES ALTOS DE ENERGÍA POSITIVA. Cuando tu cuerpo tiene energía disfrutas la vida, una forma para mantener tu cuerpo con energía es hacer ejercicio por las mañanas, darle a tu cuerpo comida saludable y tomar agua.

6. PRACTICAR LA GRATITUD. Ser agradecido en todo momento, agradecido con la vida por todo lo que ya tienes, por tu salud, por tu familia, por todo. Agradecer a las personas que te rodean, agradecer las acciones de las personas hacia ti, agradecer todo el tiempo te mantiene consciente de lo afortunado o afortunada que eres.

7. DARLE A TU MENTE INFORMACIÓN POSITIVA. Cuando lees un libro de desarrollo humano, convives con gente alegre, positiva, cuando te aíslas de las influencias negativas, cuando evitas las noticias, cuando evitas leer las notas rojas del periódico y solo te enfocas en información que te haga crecer más como persona te estás alejando de la tristeza.


SI TE ATREVES a poner en en practica estas reglas descubrirás que la felicidad siempre estuvo a tu alcance, que la felicidad es también una elección que tu haces en tu vida y nadie más tiene el control de tu felicidad, sólo tú.

“ATRÉVETE A SER FELIZ AQUÍ Y AHORA”

Amigo (a), gracias por tomarte el tiempo de leer esta información, si te gustó y le agrega valor a tu vida, escribe tu comentario.