Conferencias DISPONIBLES

EL PODER DE LA FE

Duración: 50 minutos

¿Te imaginas todo lo que estarías haciendo y todo lo que estarías generando en tu vida si no tuvieras miedo al ir tras tus sueños y metas?

¿Cuáles son las 5 cosas que te gustaría hacer pero que por miedo no has hecho?

¿Crees que si no tuvieras miedo al fracaso, al rechazo, a la crítica, a la burla  tendrías la capacidad de lograr tus metas en menos tiempo y serías motivo de inspiración?

¿Te gustaría saber cómo puedes vencer tus miedos, eliminarlos completamente y desarrollar una poderosa FE?

 

Esta conferencia es sumamente dinámica en la que aprenderás a usar un sistema de 5 poderosos pasos para ser una persona audaz. El objetivo es que las personas descubran cuales son los miedos que los mantienen paralizados, postergando sus sueños y con pocos resultados en la vida para ayudarles a tomar acción, enfrentar sus miedos y eliminarlos de su vida y seguir avanzando con FE.

 

EL PODER DE UNA AUTOESTIMA INQUEBRANTABLE

Duración: 1 hora 30 minutos

¿Te  ha sucedido que algunas veces tu autoestima está elevada, logras cosas importantes pero de pronto tu autoestima está de nuevo abajo, te sientes inseguro, dudas de ti mismo y de lo que eres capaz de lograr?

¿De pronto has permitido que las personas que amas pasen por encima de ti y de lo que quieres?

Pero ¿Te gustaría aprender a amarte incondicionalmente a ti y a los que te rodean?

¿Cómo sería tu vida si tuvieras una poderosa autoestima en todo momento sin importar las circunstancias en tu vida?

¿Crees que si tuvieras una autoestima inquebrantable lograrías que las personas te amen, te valoren, crean y confíen en ti?

Esta conferencia funciona para desarrollar una poderosa e inquebrantable autoestima para siempre en tan solo 7 pasos sencillos y básicos

 

EL PODER DE LAS METAS

Duración: 50 minutos

¿Te ha sucedido que deseas algo pero te falta definir con claridad y a detalle lo que realmente deseas y lo que requieres para lograrlo?

¿Te gustaría saber la forma de lograr tus metas en menos tiempo?

¿Te gustaría tener un poderoso sistema que te guíe para trazar correctamente tus metas y de esta manera hacerlas realidad?

En esta conferencia aprenderás cuales son los pasos para definir tus metas pero lo más importante, también definirás la manera en que las vas a lograr. La principal razón por las que la mayoría de la gente no logra hacer sus metas realidad es porque nunca se ha tomado el tiempo de parar y definir las, escribirlas y de diseñar un plan de acción de manera estratégica para ir por ellas pero si tu eres esa persona con determinación y que ya estás cansado de ir por la vida sin resultados y estás listo para tomar acción, entonces esta información es para ti.

 

 

EL PODER DE  UN LÍDER DE LÍDERES

Duración: 60 minutos

¿Te imaginas siendo realmente un líder e impactando en la vida de las  personas?

¿Te has preguntado cuales son las características de un líder y si tú también cuentas con ellas?

¿Te gustaría lograr ser no sólo un líder sino un “líder de líderes” e influir en personas que también han desarrollado el liderazgo?

Descubre con esta conferencia la psicología de un líder de líderes, de cómo tú también te puedes transformar en una persona capaz de influir en otros seres humanos de manera positiva, dejar huella, lograr que las personas te sigan, que tomen acción caminando juntos con un mismo fin.

Ya que hoy en día se requiere gente preparada para llevar a un nuevo nivel una idea, un negocio, un proyecto, un matrimonio, una familia, una sociedad y a un país.

 

EL PODER DE LAS VENTAS Y LA NEGOCIACIÓN

Duración: 8 horas

¿Te gustaría transformarte en un poderoso vendedor, desarrollar las habilidades para cerrar negociaciones en donde creías que era imposible?

¿Qué tan importante es para ti tener estrategias y sistemas de ventas que te permitan obtener resultados predecibles?

¿Te gustaría vender y cerrar negociaciones con tus prospectos a un nivel subconsciente?

¿Crees que sea importante conocer la personalidad de tu prospecto para darle exactamente lo que él está buscando de tal manera que él se sienta tan identificado contigo, confíe en ti, en tu idea y decida comprar o cerrar un negocio contigo?

Es un taller con 8 horas de duración en el que cada persona descubrirá su tipo de personalidad, se aceptará así misma y aprenderá a  vender con un sistema infalible sin importar la personalidad que posea y sin importar la personalidad de cada prospecto.

Descubrirá lo más nuevo y poderoso en cuanto a estrategias de ventas y negociación para vender en donde aparentemente no había ventas.

 

SISTEMA DE 5 PASOS  PARA SER ALTAMENTE ATREVIDO.
  • Deseo ferviente.
  • Compromiso con tu deseo.
  • Enfoque en tu deseo.
  • Impide que roben tu deseo.
  • Diseña tu plan y toma acción masiva.

Duración: 7 horas durante 4 días

Fecha: Pendiente

Lugar: Pendiente

¿Que cosas estarías realizando en tu vida si no tuvieras miedo de ir por tus sueños?

¿Es importante para ti desarrollar una personalidad fuerte y sumamente audaz para lograr tus metas?

¿Te gustaría trasformarte en un poderoso líder de líderes y poder influir positivamente en la vida de cientos de personas para ayudarles a cumplir sus sueños y que por consecuencia tu logres  los tuyos?

¿Te gustaría vivir equilibrado en las áreas más importantes de la vida como mente, cuerpo y espíritu?

¿Cómo te sentirías si tuvieras hábitos de élite y fueran un gran ejemplo de inspiración y de congruencia?

¿Te gustaría vivir un proceso de evolución de manera integral  y adquirir las herramientas básicas y poderosas para triunfar y disfrutar al máximo tu vida?

Objetivo: En este entrenamiento el objetivo es que logres definir tus metas, saber cuál es tu deseo más ferviente y lo más importante, que tomes acción masiva para la realización de cada sueño, meta y deseo por medio de un seguimiento estratégico. Hará que te transformes en una persona altamente atrevida, que venzas tus miedos y que te encuentres con la persona que fuiste destinada a ser desde el inicio de tu vida.

Es un entrenamiento dinámico, divertido, lleno de emociones encontradas, muy fuerte y en donde te retas el carácter para saber de lo que eres capaz de hacer. El entrenamiento está diseñado para lograr tus metas mucho antes de lo que te hubieras imaginado, para que elimines hábitos improductivos y que adquieras hábitos sumamente poderosos que te conducirán a tu poderosa evolución integral que es el equilibrio perfecto entre tu mente, cuerpo y espíritu.

Mira lo que muchas personas ya están haciendo para EVOLUCIONAR hacia la mejor versión de su persona y recuerda que “EL PODER DE ATREVERTE “… a hacer tus sueños realidad, está en ti.

VIDEO DE TESTIMONIO DE “EL PODER DE ATREVERTE”

APRENDÍ A AMARME Y A DAR AMOR INCONDICIONAL …

CON EL ENTRENAMIENTO “EL PODER DE ATREVERTE” DESCUBRÍ…

REALMENTE ME TRANSFORMÉ Y EVOLUCIONÉ EN LAS ÁREAS MÁS IMPORTANTES…