blank-dvd-cd-template
SISTEMA DE 5 PASOS  PARA SER ALTAMENTE ATREVIDO.
  • Deseo ferviente.
  • Compromiso con tu deseo.
  • Enfoque en tu deseo.
  • Impide que roben tu deseo.
  • Diseña tu plan y toma acción masiva.

Duración: 7 horas durante 4 días

Fecha: Pendiente

Lugar: Pendiente

¿Que cosas estarías realizando en tu vida si no tuvieras miedo de ir por tus sueños?

¿Es importante para ti desarrollar una personalidad fuerte y sumamente audaz para lograr tus metas?

¿Te gustaría trasformarte en un poderoso líder de líderes y poder influir positivamente en la vida de cientos de personas para ayudarles a cumplir sus sueños y que por consecuencia tu logres  los tuyos?

¿Te gustaría vivir equilibrado en las áreas más importantes de la vida como mente, cuerpo y espíritu?

¿Cómo te sentirías si tuvieras hábitos de élite y fueran un gran ejemplo de inspiración y de congruencia?

¿Te gustaría vivir un proceso de evolución de manera integral  y adquirir las herramientas básicas y poderosas para triunfar y disfrutar al máximo tu vida?

Objetivo: En este entrenamiento el objetivo es que logres definir tus metas, saber cuál es tu deseo más ferviente y lo más importante, que tomes acción masiva para la realización de cada sueño, meta y deseo por medio de un seguimiento estratégico. Hará que te transformes en una persona altamente atrevida, que venzas tus miedos y que te encuentres con la persona que fuiste destinada a ser desde el inicio de tu vida.

Es un entrenamiento dinámico, divertido, lleno de emociones encontradas, muy fuerte y en donde te retas el carácter para saber de lo que eres capaz de hacer. El entrenamiento está diseñado para lograr tus metas mucho antes de lo que te hubieras imaginado, para que elimines hábitos improductivos y que adquieras hábitos sumamente poderosos que te conducirán a tu poderosa evolución integral que es el equilibrio perfecto entre tu mente, cuerpo y espíritu.

Mira lo que muchas personas ya están haciendo para EVOLUCIONAR hacia la mejor versión de su persona y recuerda que “EL PODER DE ATREVERTE “… a hacer tus sueños realidad, está en ti.

VIDEO DE TESTIMONIO DE “EL PODER DE ATREVERTE”

APRENDÍ A AMARME Y A DAR AMOR INCONDICIONAL …

CON EL ENTRENAMIENTO “EL PODER DE ATREVERTE” DESCUBRÍ…

REALMENTE ME TRANSFORMÉ Y EVOLUCIONÉ EN LAS ÁREAS MÁS IMPORTANTES…