Conferencias y entrenamientos para Herbagenios comprometidos con su éxito.

Quiero saludar afectuosamente a Verónika Santos por su gran entrenamiento. He aprendido de ella muchas cosas y sobre todo a dominar mis miedos y salir adelante. Quiero felicitarla y al mismo tiempo agradecerle infinitamente por todo lo que está haciendo por nosotros…

Una experiencia excepcional

Hola soy Esther.., quiero compartirte una experiencia excepcional, fantástica, ¡ WOOOW !, que Verónika Santos me dió la oportunidad y especialmente yo me dí la oportunidad de tomar este entrenamiento. Es algo que te cambia la vida, es algo que te llena de energía…

Ella te guía

Ella es una gran entrenadora. Ella te guía a cómo hacer las cosas porque muchas veces los cursos motivacionales te dan las energías, te dan las ganas de hacer cosas.. , ella te enseña cómo hacerlas para que vayas por un camino correcto y cumplas tus metas…

Es una persona muy segura

Eloísa Barrios Díaz. Soy profesora de la Escuela Secundaria Nezahualcóyotl. He tomado cursos con Miriam Verónika. Lo que me ha gustado de ella es que es una persona muy segura, que lo motiva a uno a actuar de esa misma manera…

Un trabajo mucho muy interesante

Efraín Hakeem García. Soy el Director de este plantel del Colegio Bachilleres de Puebla, Plantel No. 17. Estuve viendo el trabajo que Miriam desarrolla con los muchachos, un trabajo mucho muy interesante en donde pone de manifiesto ella su sagacidad, su experiencia…

Mi vida está cambiando

Isabel Palafox. Quiero compartirte que mi vida está cambiando gracias a una persona, a esta Gran Entrenadora Miriam Santos. Ella me está enseñando a cambiar mi mentalidad.., me está enseñando a entrenarme, no nadamás a motivarme…

Fue algo maravilloso

Hola soy María Elena. Me encantó trabajar con Miriam Verónika, es una persona excelente, es una gran conferencista… Me dió muchísimas técnicas, muchos tips para poder crecer como persona, fue emocionante, fue una experiencia muy padre…